ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Despachamos tu compra dentro de las 48 hs hábiles.

Luego vas a recibir un e-mail con el número de seguimiento.

El seguimiento del envío realizado por Correo Argentino lo podés verificar en este link:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

En caso de no haber recibido el seguimiento, escribinos a [email protected] solicitándolo e informando el Número de Orden de tu Compra, pero antes recordá verificar tu casilla de Correo No Deseado- Spam.

El despacho se realiza desde CÓRDOBA CAPITAL.

IMPORTANTE: Te sugerimos realizar el seguimiento uno o dos días después de haber recibido la notificación de envío, ya que la página se actualiza luego de las 24-48 hs.

Una vez que despachamos, suele demorar entre 5-7 días hábiles dependiendo tu provicia o localidad.

Correo Argentino realiza un intento de entrega a domicilio. Si no encuentran a nadie en el domicilio, el paquete quedará en ESPERA EN SUCURSAL (en la sucursal mas cercana a tu domicilio) durante 4 días hábiles y transcurrido dicho plazo retornará al remitente. 

Tené en cuenta que muchas veces el cartero no deja aviso de visita, por eso es fundamental que verifiques el seguimiento.

La falta de retiro del paquete por sucursal es Responsabilidad del comprador, quien deberá hacerse cargo del costo del nuevo envío. 

Una vez que el paquete llegue de regreso. nos pondremos en contacto con el comprador para convenir un nuevo envio.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos