Preguntas Frecuentes

Formas de Pago:

Pago Nube: Hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarizadas.

Mercado Pago: Con todas las tarjetas. Podes optar por cuotas ofrecidas por parte de tu banco, 3 cuotas sin interés con bancarizadas, dinero en cuenta o mercado crédito.

Transferencia bancaria: tenés el beneficio del 15% de descuento. Una vez que confirmes la compra vas a ver los datos para realizar la transferencia o depósito bancario. Tendrás 24hs para hacer el pago y enviar el comprobante a [email protected] o por WhatsApp +5493517305521 , de lo contrario el pedido se dará de baja y se liberarán los productos

 

Envíos:

Enviamos a todo el país a través de Envío Nube Correo Argentino. Podes optar por retiro en sucursal o domicilio. Cuando coloques tu código postal te aparecerán los costos.

Envíos bonificados a sucursal del Correo en compras mayores a $70.000.

Despachamos dentro de las 48 hs hábiles una vez realizada la compra. 

En la pestaña de ENVÍO Y SEGUIMIENTO podes leer en detalle los tiempos, seguimiento y formas de entrega por parte del Correo.

 

Retiros:

Coordinamos retiros en Córdoba en domicilio de Barrio Villa Cabrera, con coordinación previa. No se suelen coordinar retiros de pedidos para el mismo día, pero si es con urgencia consultar antes vía WhatsApp o Instagram.

 

Quiero sumar productos una vez realizada la compra:

Consultanos si tu pedido aún no ha sido enviado vía mail a [email protected] con asunto tu número de orden o vía WhatsApp, y te confirmamos para que puedas sumar más productos.

 

Política de cambio: 

Solo se realizan cambios en caso de que el producto haya llegado en mal estado o dañado. Enviar foto/video vía mail del estado del producto a [email protected] . Los reclamos deben realizarse durante las primeras 48 horas hábiles luego de la recepción del pedido. Una vez aprobado el reclamo, tenés otras 24 horas para respondernos y coordinar el cambio.

En caso de no recibir respuesta en este plazo la gestión se cancelará automáticamente y se desestimará el reclamo.

 

Política de cancelación de compra: 

Solo es posible realizar una cancelación de compra dentro de las 24hs de realizado el pago. Solicitar cancelación vía mail a [email protected].

 

 

Cualquier duda o inconveniente podes comunicarte vía mail, por WhatsApp o nuestras redes sociales.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos